Netflix estrena plan de suscripción más caro de la historia

Se trata de un experimento o test, que solo esta presente en algunos usuarios donde muestra un nuevo plan llamado "ultra", con mayor precio que los paquetes ya conocidos, el más caro de Netflix hasta el momento.

CLIC AQUÍ Y RECLAMA TU CUENTA NETFLIX

Muchos estamos satisfecho con los planes de Netflix, pero si ya eres usuario Premium o estándar de Netflix, no te gustará nada la opción “ULTRA”

Entendemos que Netflix tubo un crecimiento significativo, pero también tubo una mayor inversión en contenido por parte de la empresa, pero ello también se ha traducido en un aumento de sus tarifas en sus tres escalas (Te recordamos que solo es un test).

En el test, el servicio pasa de estar disponible en dos pantallas a solo una en el paquete estándar; mientras que en el plan premium el usuario ya no podrá acceder a Netflix desde cuatro pantallas, sino únicamente en dos. El paquete Ultra es el que ahora pasará a tener visionado en cuatro pantallas al mismo tiempo y, al igual que el premium, ofrece contenido en Ultra HD.

Pero el gran detalle es que la inclusión del paquete “ultra” modifica todos los beneficios de los otros planes ya conocidos de forma abrumador, siendo muy afectadas las versiones estándar y premium. Usted que opina..!!

Es importante señalar que la información proviene de Europa y la prueba de las siguientes listas de precios en nuestro país, seria de esta manera.

En el Perú, el plan básico tiene un costo de S/24.90, el estándar S/34.90 y el plan premium S/44.90. Pero la inclusión del paquete Ultra seria de s/65.00 en nuestra moneda.

Por el momento, los cambios en los paquetes de Netflix siguen siendo una prueba y puede que no lleguen a hacerse oficiales para todos los países, así que tranquilo y sigue disfrutando del servicio Netflix.

CLIC AQUÍ Y RECLAMA TU CUENTA NETFLIX

Publicaciones relacionadas

Cerrar